Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Cierran tiendas Oxxo por inseguridad en Zihuatanejo

Cierran tiendas Oxxo por inseguridad en Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
21-09-2022

Desde este domingo y lunes, las tiendas Oxxo del municipio de Zihuatanejo cerraron sus puertas de manera indefinida y dejaron de dar el servicio, debido a la inseguridad.

En el puerto hay una total de 18 negocios de esta franquicia mexicana, y desde el viernes y sábado algunas sucursales cerraron, pero fue hasta este lunes, cuando en su totalidad dejaron de atender a la población.

De acuerdo a fuentes policiacas, el domingo por la noche, en la sucursal que se ubica en la plaza Kioto, un individuo agredió a una empleada que se negó a entregarle dinero porque no tienen acceso al sistema.

Lo anterior obligó a los ejecutivos de esta cadena de tiendas a dar la instrucción de que se cerraran todas las sucursales por considerar que no hay condiciones de seguridad.

Al respecto, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, declaró de manera breve que están trabajando las fuerzas de seguridad, "están trabajando las fuerzas de seguridad y es la información que le puedo dar al momento y que vamos a estar muy muy al pendiente, me comuniqué con la gente de Oxxo y dicen que por la tarde van a abrir"; "está todo manejándose en un dispositivo de seguridad en este momento que no quisiera ser inoportuno con comentarios, vamos a dejar que las fuerzas de seguridad que están trabajando de manera muy eficiente atiendan el tema".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias