Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Con explosiva ofensiva Cañeros iguala serie ante Charros

Con explosiva ofensiva Cañeros iguala serie ante Charros

Una noche redonda para Saúl Soto con 5 producidas, para Leandro Castro con 5 imparables y con un pitcheo relevista a la altura, los Cañeros de Los Mochis lograron trasladar la primera serie de playoffs a su casa empatada 1-1, luego de vencer a los Charros de Jalisco en Zapopan por pizarra de 11-5.

El duelo inicial en la loma de los disparos se dio entre el cubano, Carlos Sierra y el zurdo Orlando Lara, ambos fueron tocados con 5 y 4 carreras limpias respectivamente, terminando sin decisión en un juego donde las volteretas estuvieron a la orden del día.

La primera entrada fue de ataqaue para ambos cuadros, Cañeros abrió pizarra con 3 carreras y los Charros respondieron con una, Jalisco empataría las acciones a tres en la tercera entrada aprovechando un error con sencillo remolcador de Henry Urrutia que ya había dado avisos en la primera entrada.

Los verdes se fueron arriba de nueva cuenta en la cuarta. producción en bola ocupada de Rodolfo Amador, en un jugada que tuvo que irse a revisión para revocar el out en inicial. La voltereta para los locales vino en la parte baja del mismo cuarto episodio con cuadrangular de dos carreras para Gabriel Gutiérrez, poniendo las cosas 5-4.

El capítulo que encaminó el juego fue el quinto, Charros tuvo que usar cuatro relevistas, empezando por Octavio Acosta que cargó con la derrota hasta Alejandro Martínez, permitiendo daño de cinco, sencillo remolcador de Esteban Quiroz y el segundo jonrón del encuentro para Saúl Soto con Ramón Urías y el propio "Pony" a bodo para poner pizarra de 9-5.

Las otras dos carreras de Los Mochis vinieron en la séptima entrada tocando a Felipe Arredondo que fue el sexto lanzador de nueve que usaron los auriazules, previo a  eso Charros dejó casa llena en la sexta cuando Daniel Duarte logró dominar a Amadeo Zazueta para una doble matanza. La victoria fue Santiago Gutiérrez.

BOX SCORE

La serie continúa con el juego 3 el próximo domingo en punto de las 18:00 horas del centro por la pantalla de TVC Deportes, Marco Tovar subirá a la loma por los Charros mientras, Dennys O´Grady lo hará por los verdes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias