Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

"COVID no existe", acusan familiares de joven fallecido en Perote

A través de redes sociales, familiares de Carlos, un joven de 28 años procedente de Perote, reclamaron a las autoridades un presunto acto de negligencia médica, luego de que éste fuera internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE), Dr. Rafael Lucio de Xalapa, para realizarle una limpieza de pulmones y a las horas, notificaran de su deceso por COVID-19.

¡El COVID no existe!, grito su hermano Rigoberto Caballero, mientras avanzaba el cortejo fúnebre por calles de Perote, sin ninguna medida de protección como sana distancia o cubrebocas.

En la grabación, denuncian como una injusticia la muerte del joven, "abran los ojos, caramba, dense cuenta; si esta pinche infección existiera, cuántos no hubieran muerto; el día que Dios permita que pase esto, una puerta, una ventana, un metro? no nos van a salvar de nada?"

Dentro de la misma publicación, Rigoberto Caballero afirma en un comentario que el virus del COVID-19 sí existe:

 "El Peri "" JR "" k hoy en paz descanse, antes k nada kiero desirles k esto del covid 19 existe si si existe solo k es una gripa o tos comundo solo k cm todos los mexicanos dejamos todo al último pues yo les pido d favor cuidense no se confien desdel primer síntoma k sienta cuidense pero x favor no vayan aun hospital menos aun seguro traten de recuperarse en casa cn medicamentos caseros y aun ai doctores k tiene su etica buskenlos pero en privado y veras podremos volvernos aver y d todo corason mil gracias"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias