Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Ejecutan a dos hombres en la colonia Morelos

Ejecutan a dos hombres en la colonia Morelos

Dos hombres fueron asesinados tras recibir varios impactos de arma de fuego en la Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.
Habitantes reportaron alrededor de las 5:50 horas al menos ocho balazos sobre el cruce de Ferrocarril de Cintura y calle Nacional, afuera de un puesto de venta de cervezas preparadas.

Ahí se encontraban dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, uno de ellos armado.

Al menos dos personas llegaron al lugar y los atacaron con armas calibre 9 milímetros.
El hombre armado, que vestía playera blanca pantalón de mezclilla y tenis, recibió al menos 6 disparos.
El otro, que llevaba una chamarra roja, intentó huir del lugar hacia Manuel de la Peña y Peña, pero fue alcanzado por los disparos antes de llegar a la esquina.
Policías del Sector colocaron los sellos de seguridad y cubrieron los casquillos con vasos de unicel hasta la llegada de peritos.
Posteriormente, cinco hombres fueron detenidos, entre ellos uno de los presuntos responsables del doble homicidio.
Por medio de las cámaras de seguridad, quedó grabado que el agresor junto con más personas huyeron hacia una vecindad ubicada en el numero 69 de Lecumberri, en la Colonia Zona Centro.
Allí, al menos 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron e ingresaron al inmueble para sacar a los sospechosos.
El titular de la SSP, Raymundo Collins, llegó a supervisar las acciones policiales y a dar información a los medios de comunicación.
"Fueron en total cinco detenidos, cuatro más que intentaban ingresar al inmueble, dentro pudimos apreciar que había armas cortas y largas, droga y dinero. Ya se está haciendo cargo la Procuraduría", dijo el Secretario.
Los arrestados fueron llevados a la Fiscalía de Homicidios y se continuará con las indagatorias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias