Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Empresarios de Jalisco plantean necesidades al Presidente

Empresarios de Jalisco plantean necesidades  al Presidente




La visita de Andrés Manuel López Obrador a Jalisco fue el espacio perfecto para dar continuidad a proyectos que el pasado mes de Junio  empresarios de la entidad pudieron externar tras una reunión en la Ciudad de México.



Este viernes la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara albergó la segunda edición de este acercamiento con el mandatario federal.



Alrededor de las 2 de la tarde comenzaron a arribar a la Canaco representantes de diversos sectores productivos y cúpulas empresariales, entre ellos Rubén Masayi González, coordinador del CCIJ, Cesar Castro de Index de Occidente, Rosario Mendoza integrante de la cámara del vestido, René Rivial León, empresario,Javier Arroyo, Aurelio López Rocha,José Manuel Gomez Vazquez, Miguel Ángel Landeros de Comce, Enrique Yamuni y Juan Alonso Niño Cota entre algunos de los invitados.


Cabe destacar que el ingreso de la Cámara de Comercio ubicado por la avenida Niño Obrero fue el principal acceso para los invitados a esta reunión, ante un operativo de Seguridad discreto y concentrado dentro  del recinto empresarial.


A las 2 de la tarde con 40 minutos hizo acto de presencia el Gobernador Enrique Alfaro acompañado por el alcalde de Guadalajara Ismael del Toro, quienes fueron recibidos por José Luis González Iñigo,empresario quien logró el vínculo para coordinar esta reunión, así como César de Anda empresario agropecuario.


Quien también estuvo presente fue Javier Jiménez Espriú, Secretario de Comunicaciones y Transportes.



El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador hizo su llegada alrededor de las 3 de la tarde con 20 minutos, por la puerta lateral ubicada en el estacionamiento,  a bordo de una camioneta Suburban acompañado de otro vehículo similar para resguardar  su  seguridad.



Posteriormente, el Presidente fue recibido por José Luis González Iñigo y César de Anda para iniciar con esta reunión





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias