Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Lluvias provocan encharcamientos al sur de la CDMX

Lluvias provocan encharcamientos al sur de la CDMX

Las lluvias ocurridas la tarde de este jueves provocaron por lo menos tres inundaciones, diversas bajadas de agua y varios encharcamientos en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó anegaciones en calles de colonias como Los Olivos, Del Mar, Miguel Hidalgo, de Tláhuac; así como Tierra Nueva, La Huichapan, Potrero de San Bernardino, en Xochimilco.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó que también se registraron afectaciones por bajadas de agua y encharcamientos en vialidades de las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa.

De acuerdo con el Centro hasta las 20:00 horas continuaba caída de lluvia ligera en las demarcaciones Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, por lo que sugirió a los automovilistas conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

Por otra parte reportó que se registra niebla sobre la Carretera México Toluca desde el kilómetro 31 hasta el 24 con dirección a la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias