Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Se reportan encharcamientos por lluvias en CDMX

Se reportan encharcamientos por lluvias en CDMX

La tarde de este viernes se registró lluvia ligera, moderada y fuerte en al menos diez delegaciones capitalinas, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Por medio de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, detalló que llueve de manera fuerte en la delegación Gustavo A. Madero; moderadamente en Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztacalco y Venustiano Carranza; mientras que en Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, la precipitación pluvial es ligera.

Asimismo, el C5 reportó acumulación de agua sobre las calles Aquiles Serdán y Cuauhtémoc, en la colonia Quirino Mendoza, en Xochimilco; así como en Avenida 608 y Calle 412, en la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Mencionó que sobre Anillo Periférico y Bordo de Xochiaca, en la colonia El Arenal Cuarta Sección se registró otra anegación; mismo caso sobre Circuito Interior y Norte 25, en la colonia Moctezuma Segunda Sección; además en Circuito Interior y Fundidora de Monterrey, en la Colonia el Peñón de los Baños; todo esto en la delegación Venustiano Carranza.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro, mediante la red social @MetroCDMX mencionó que por la presencia de lluvia en distintas áreas de la ciudad, implementó su marcha de seguridad en las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus precauciones y anticipar sus salidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias