Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Sheinbaum analiza funcionamiento del C5

Sheinbaum analiza funcionamiento del C5

Un consejo científico, convocado por la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, analizará el funcionamiento del sistema de cámaras de video vigilancia C5 para mejorarlo.
Este sábado, la próxima Mandataria capitalina anunció que el consejo de académicos trabajará de manera honorífica durante la transición entre administraciones.

Son personas con grandes credenciales y además con un interés, que agradecemos enormemente, de ayudar a la próxima Administración de la Ciudad de México", explicó Sheinbaum.

"Van a estar colaborando directamente con Rosa Icela Rodríguez, que es la próxima Secretaria de Gobierno, y también con José Merino, que es el próximo director de la Agencia de Operación e Innovación Digital".
El grupo será coordinado por el Doctor José Ignacio Chapela, quien es responsable de la Dirección del Laboratorio Nacional de GeoInteligencia.
"Hay tres momentos en este trabajo que se está planteando en forma colegiada, el primero no es seguramente el más importante en términos de una visión estratégica, pero sí el tener en un corto plazo un diagnóstico preciso de qué hacer para aprovechar óptimamente los recursos que actualmente se tienen en el C5", explicó Chapela.
Antes del 31 de octubre, agregó, prevén terminar el diagnóstico para la Jefa de Gobierno electa.
El consejo científico tendrá el objetivo de acompañar al Gobierno capitalino en aspectos de innovación y conectividad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias