Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Zona Norte sin problemas por desabasto: CCE

Zona Norte sin problemas por desabasto: CCE

Ante el desabasto de combustible que se presenta en el centro del país , Salvador Resendiz Ruiz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial zona norte mencionó que esta situación por el momento no ha repercutido en la cadena de valor ni en el suministro de productos de primera necesidad en la zona norte de la entidad veracruzana.


Sin embargo, de prolongarse esta situación, las afectaciones podrían verse reflejadas en el tardío abastecimiento de alimentos de primera necesidad procedentes de  las fábricas del centro de esta zona y el encarecimiento de los precios.


En estos dos rubros sería la afectación principalmente ya que en materia de desabasto de combustible, mencionó,  por el puerto pasa más del 50 por ciento del combustible que adquiere todo el centro del país aunado a que Tuxpan está dentro de una zona de distribución directa , es decir " en la punta de la manguera" expresó.

Añadió que  el gobierno federal tiene la intención de limpiar malas prácticas,  a través de esta medida, la cual enfatizó, apoyan como empresarios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias