Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Suman 15 vehículos asegurados por balacera en Teocaltiche

Suman 15 vehículos asegurados por balacera en Teocaltiche

Policías del estado, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional aseguraron 15 vehículos, cuatro de ellos blindados, tras el enfrentamiento que se registró entre grupos armados en el municipio de Teocaltiche.


El enfrentamiento se registró alrededor de las 01:00 horas en el cruce de la Carretera Jalostotitlán-Teocaltiche. Cuando llegaron elementos de la Policía del Estado y fuerzas federales los delincuentes abrieron fuego en su contra e inmediatamente después escaparon, sin que hubiera lesionados.

El Gobierno del Estado reportó el aseguramiento cuatro vehículos con blindaje artesanal (uno calcinado), un arma larga, 383 cartuchos útiles calibre 50, 253 cartuchos útiles 7.62 x 39 para AK47, 25 cargadores para distintos calibres, un artefacto explosivo.

Adicionalmente, en el centro de Teocaltiche, la Policía Estatal aseguró 3 vehículos: una camioneta Amarok, una Suburban y un auto Mercedes Benz, con impactos de bala.

Posterior a estos hechos, en la caseta de cobro de San Miguel El Alto, fueron asegurados un tractocamión calcinado, una camioneta tipo urvan, una camioneta pickup y 3 vehículos sedanes, en estos hechos no se presentaron personas lesionadas ni fallecidas.

Finalmente, en la caseta de cobro de Jalostotitlán, se aseguraron dos vehículos incendiados, un tractocamión y una camioneta tipo van, de este hecho, resultó lesionado el conductor del camión con quemaduras de primer y segundo grado; su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias