Último
minuto:
Más
Noticiero
Sin atender vialidades dañadas por baches señalan transportistas
Movilidad

Sin atender vialidades dañadas por baches señalan transportistas

Por: Alejandra Pacheco Reyes
Tehuacán
Fecha: 27-10-2021

Vía Puebla,  2 Oriente, Enrique S Mont, avenida de la Juventud, Bulevar Héroe de Nacozari, prolongación de la 7 poniente,  entre algunas otras de las vialidades más transitadas en la ciudad, son consideradas por los transportistas como las calles con mayor daño por baches, las cuales necesitan ser reparadas de manera urgente. 

Pese a esta situación y que los daños siguen creciendo, los transportistas señalan que no han notado que la administración emprenda trabajos para su reparación, apesar de que este fue uno de los primeros compromisos a atender por el alcalde Pedro Tepole una vez tomado el cargo. 

Debido a ello tanto el servicio de transporte público como conductores particulares piden que se reparen las malas condiciones de las calles, pues esto a generado daños en las unidades, llegando a invertir hasta 20 mil pesos en las reparaciones.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias