Adultos mayores piden más establecimientos de apoyos del bienestar
Sociales

Adultos mayores piden más establecimientos de apoyos del bienestar

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 14-07-2025

La mañana del día de hoy el equipo de Meganoticias asistió a las afueras del Banco del Bienestar en donde una larga fila se hizo notar con beneficiarios del programa de pensión al adulto mayor, personas con discapacidad y estudiantes quienes buscaban cobrar el depósito que les es entregado.

Desafortunadamente continúan las inconformidades al momento de acudir a estos establecimientos tales como la exposición al sol, lluvias, inseguridad, problemáticas por mencionar algunos, por lo que la señora María de Jesús Martínez pide que se hagan más bancos en otras zonas debido a que la mayoría viene de colonias lejanas y esto podría ayudar a los adultos mayores no desplazarse ni estar mucho tiempo en las filas.

En el caso del trato por parte del personal la señora Teresa Morales menciona que es regular, pero pide que se les tenga paciencia ya que la mayoría no sabe leer ni escribir y algunas veces no pueden ser acompañados por otra persona y en el caso de la inseguridad la mayoría refiere temer cuando viene por su apoyo, ya que los malhechores están vigilando las zonas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias