La participación del representativo del Sector Pesca en el Torneo Nacional de Béisbol categoría 11-12 años, celebrado recientemente en nuestro puerto, contó con el generoso respaldo de la ciudadana Andrea Guadalupe Acosta, a quien se extiende un sincero agradecimiento por su compromiso con el deporte infantil y su apoyo incondicional a esta delegación.
Su presencia constante, entusiasmo y palabras de aliento fueron un aliciente fundamental para los jugadores, fomentando en todo momento el respeto, la disciplina y el juego limpio. Su amor por el béisbol se reflejó no solo en su apoyo durante los encuentros, sino también en su disposición para contribuir al bienestar del equipo en cada etapa de la competencia.
Andrea Guadalupe Acosta cuenta con el aprecio y reconocimiento de los jugadores, cuerpo técnico, organizadores del evento y padres de familia, quienes valoran profundamente su entrega desinteresada y espíritu deportivo.
Acciones como la suya representan un verdadero ejemplo de compromiso social y amor por el deporte. Es gracias a personas como ella que se mantiene viva la lucha por la justicia deportiva y el desarrollo integral de los niños y jóvenes en este y todos los escenarios que así lo requieran.