A tres días de la inundación que se registró en la calle Paseo de los Manzanos de la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan, habitantes de la zona siguen con las labores de limpieza.
Aunque ya tiraron la mayoría de los enseres que se les mojaron y echaron a perder, todavía siguen sacando algunos artículos que quedaron bajo el agua y que todavía huelen a humedad. Al día de hoy ha sido poco o casi nada lo que han podido rescatar, solamente algunos documentos y prendas de vestir.
"Pues estos días ha sido pura limpieza, seguir sacando y sacando, todavía seguimos sacando lo vuelto de aquí, sacando las cosas que pues no se ha llevado toda la basura, vamos sacando poco a poco y pues rescatando lo poco que quedó de papeles" señaló Esmeralda.
La ayuda humanitaria sigue llegando a la calle Paseo de los Manzanos. Vecinos de colonia aledañas, han llevado ropa, alimentos y medicamentos que se han distribuidos entre los afectados por la inundación del pasado martes. "Tuvimos que salir con un vecino acá enseguida, nos dio chance de subir y ahí nos quedamos, nos ayudó. Ahora de comida, bendito sea Dios y a la gente y a las redes sociales, que nos han dado comida a mucha gente, mucha, es más, exagerado, exagerado", comentó Hipólito.