Presentó denuncia ante FGE por quitarle su negocio
Autoridades ministeriales investigan una denuncia por intento de despojo de un local comercial en el mercado Unidad Veracruzana, presentada por Alicia del Carmen Flores Limón, propietaria legítima de los inmuebles.
De acuerdo con Flores Limón, uno de sus locales, ubicado en la esquina de las calles Juan Soto y Bravo, fue prestado a José Antonio Bravo Martínez, quien lo utilizó durante más de 14 años sin cumplir con las obligaciones fiscales ni las normativas municipales.
Señaló que a pesar de haber solicitado en reiteradas ocasiones la devolución del local, Bravo Martínez se ha negado a entregarlo.
Informó que ante esta situación acudió al área de Comercio del ayuntamiento para solicitar apoyo, pero denunció que el subdirector Jorge Manuel Díaz Mirón Rabasa y otros empleados no han resuelto, y protegen al señor por supuestamente su antigüedad.
"Ellos me quieren despojar de mi negocio cuando yo he estado trabajando para esos negocios, y ahora me lo quieren quitar, se lo dieron a Toño Bravo Martínez donde según procede 14 años de estar ahí en ese negocio y no me lo quiere dar", dijo.
Afirmó que interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado por el despojo del local, sin embargo, hasta la fecha no se han tomado acciones concretas para proteger sus derechos por parte de la Fiscalía.
"Cuento con todos los documentos de hecho al señor que le preste la propiedad para que los trabajara nunca pagó el piso, los 14 años yo pagué 14 mil pesos, y los otros 8 mil pesos, ya lo presenté ante la Fiscalía para que vieran", sentenció.