Este miércoles, en el marco de las actividades de la Guelaguetza 2025, se tiene programado el desarrollo del concierto del cantante Siddhartha y la participación especial de Hello Seahorse, lo cual ha generado gran expectativa entre fans y población genera, quienes desde más de 10 horas antes ya apartaban lugares.
El concierto se tiene previsto se desarrolle las 20:00 horas en la Alameda de León, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, sin embargo, autoridades del estado comenzaran con distintas actividades viales y de seguridad desde las 17:00 horas
Las principales vías que se verán afectadas son: Avenida de la Independencia -en el tramo que va de la calle 20 de Noviembre hasta Manuel Fernández Fiallo; la calle Manuel García Vigil a la altura de la avenida José María Morelos; avenida Miguel Hidalgo -desde Fiallo- y la calle Cristóbal Colón -desde Armenta y López-.
El espectáculo es gratuito, sin embargo, se instalarán centros de acopio en las 4 entradas para que puedas dejar de manera voluntaria artículos que apoyen a los damnificados por el huracán Erick en la Costa Oaxaqueña.