En el marco del programa municipal "Por un Salina Cruz más Limpio", personal del área de barrido inició este día labores de limpieza en la colonia Petrolera, como parte de las acciones permanentes para mejorar el entorno urbano de la ciudad.
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, arquitecto Daniel Méndez Sosa, los trabajadores también realizaron limpieza en la calle Chiapas, ubicada en la colonia Hidalgo Poniente, reforzando el compromiso de mantener en buen estado las vialidades y espacios públicos.
El personal operativo desplegó labores de barrido manual y retiro de desechos sólidos en calles y banquetas, por mantener entornos más seguros y saludables para las familias salinacrucenses. Estas tareas también buscan prevenir focos de infección y contribuir a una mejor calidad de vida en los espacios públicos.
El gobierno municipal reiteró el llamado a las y los vecinos para colaborar en el cuidado de sus entornos, evitando tirar basura en la vía pública y sumándose a las jornadas comunitarias.