Siguen reclamos por tercer día en Agencia Chevrolet en Oaxaca, por presunto fraude que afecta al menos a 20 personas por monto aproximado de 3 mdp. Afectados señalan que dejaron autos y dinero a cuenta de unidades nuevas y no fueron entregadas.
Durante este miércoles, bloquearon la avenida Eduardo Mata a la altura de la concesionaria, tras afirmar que no han sido atendidos, ni por los responsables de la empresa o por las mismas autoridades, los cuales se han limitado a procedimiento legales.
Manifestantes amagan con cierre de carreteras y autopistas, así como manifestación en corporativo en la CDMX ante falta de respuestas.
Después de un diálogo con representantes del gobierno municipal para liberar la circulación en Periférico, afectados por presunto fraude de la concesionaria Chevrolet acceden, sin embargo, de no resolver sus demandas, volverán a cerrar la vialidad
Donato Cárdenas Flores es acusado directamente de robo y fraude. Señalan que tomó vehículos "a cuenta" para presuntamente hacer avanzar el trámite de compra de unidades nuevas, pero ahora ni vehículos usados ni nuevos. Han pasado meses por lo que exigen la devolución del bien, el señalado consumó el delito de robo, acusan., incluso refieren que saben de casos en que las unidades entregadas ya fueron vendidas a otras personas.