Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a un hombre tras agresión en Tangamandapio

Detienen a un hombre tras agresión en Tangamandapio

Tras la agresión armada de civiles armados a elementos de la Secretaría de la Defensa  Nacional en la localidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, donde siete personas murieron, entre ellos un integrante de la SEDENA, la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación e informó que hay un detenido. 

Los hechos se dieron aproximadamente a las 17:00 horas, momento en el que recibieron el reporte de una agresión contra militares, hecho que movilizó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes acudieron a una finca ubicada en las inmediaciones de la localidad de Tarecuato, donde  yacían siete cuerpos, uno de ellos, elemento de las Fuerzas Armadas. Los otros seis cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, presuntos integrantes de célula criminal que perpetró el ataque.

En el lugar fue detenida una persona que fuer puesta a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía aseguraró ocho armas de fuego de uso exclusivo del Ejército; así como cartuchos, cargadores y equipo táctico.

Los indicios recabados en las investigaciones serán enviados a la Fiscalía General de la República para que actúe conforme a sus facultades. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias