Para este fin de semana, el gusto culposo ideal es un tradicional ceviche de cochito guaymense con pesca 100% regional, preparado con la frescura y calidad que caracterizan a "Mariscos en Negro", un negocio con más de 17 años de trayectoria en la cocina del mar.
José Armando, mejor conocido como "El Negro", ha convertido su amor por los mariscos en una experiencia culinaria que ha conquistado a todos sus clientes. Su menú ofrece una variedad de tostadas de mariscos frescos como pulpo, callo de lobina, caracol y campechana, ofreciendo opciones para todos los gustos.
"Hay gente que me pregunta que si está bueno y yo les digo pues todo se vende, yo creo que el plus de mi ceviche es que siempre está fresco, siempre está mantenido en hielo y los clamatos igual en lo frío, el ceviche es sencillo, tomate, pepino, cebolla, apio, cilantro, sal y pimienta" comentó José Armando "El Negro". comerciante.
Clientes frecuentes coinciden en que uno de los secretos del éxito del negocio es la inigualable salsa de la casa, que complementa cada platillo, así como la vista privilegiada al mar, justo frente al malecón de Guaymas, que hace aún más agradable la visita.
Con sabor, tradición y atención cálida, Mariscos en Negro continúa posicionándose como un punto clave para disfrutar lo mejor del mar sonorense.
"Tenemos ceviche mixto, campechana, callitos, callito mixto y gracias a dios aquí estamos trabajando de la 1 en adelante, me comentan que todo muy bien, todo muy rico ya como te digo son 17 años aquí en el negocio, pues invitar a mis clientes que aquí estamos en el malecón de la 1 en adelante"