Luego del lamentable accidente que se presentó la tarde de este miércoles en el municipio de Irapuato, donde un vagón del tren se desenganchó y éste impactó a varios vehículos, entre ellos una motocicleta y dejando como resultado extraoficial 6 muertos y varias personas lesionadas.
Los automóviles involucrados en el cruce de la colonia Génova y Primero de Mayo son una camioneta Nissan blanca, un automóvil compacto color blanco, un Nissan Sentra y una motocicleta, lamentablemente algunos cadáveres quedaron en la cinta asfáltica y varios de los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales.
Por medio de un comunicado, la empresa Ferromex expresó su plena solidaridad con las familias de quienes fallecieron en este trágico accidente y con las personas que resultaron afectadas, así como con la comunidad de Irapuato.
Agregando que el personal especializado de la empresa se ha trasladado al sitio para atender a todas las personas involucradas en el accidente, asi como para revisar la caja negra de la unidad y determinar las causas por las que una locomotora se habría separado del convoy.