Dos personas fueron encontradas sin vida durante la mañana de este miércoles 16 de julio en un domicilio del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad. Las víctimas presentaban heridas de bala y se encontraban en el patio frontal de la vivienda, recargadas sobre una barda.
La persona del sexo masculino fue identificada como Evaristo, de 41 años de edad, originario de la colonia Antonio Toledo Corro. Vestía pantalón de mezclilla azul y tenía el cabello corto. La mujer fue identificada como Kimberly, aunque hasta el momento no se ha precisado su edad. Llevaba puesta una blusa negra y pantalón de mezclilla azul.
El hallazgo se registró minutos antes de las 5:00 horas sobre la calle cerrada Esmeralda, luego de que elementos del Ejército Mexicano arribaran al sitio durante un recorrido de vigilancia en la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos para efectos legales.