Ni la lluvia, ni el intenso sol pudieron contra los fans de Carín León, quienes emocionados ingresaron poco antes de las 10 de la mañana a canjear boletos para su concierto en Michoacán.
Alejandra Cárdenas, moreliana: "Todas, canta muy bonito, llegamos a formarnos acá de este lado como a las 8 y desde ayer tempranito estuvimos formándonos allá".
Hubo quienes se formaron desde el domingo para apartar lugar, aunque la entrega comenzó hasta este martes, pero aseguran que valió la pena.
Elizabeth, fanática: "Claro que sí valió la pena la desvelada,¿Desde a qué hora llegó? el domingo a las 7 de la tarde, valió la pena".
Este año, el concierto que se realizará el 16 de agosto será en favor de una menstruación digna. Paquetes de todos tamaños de toallas sanitarias, copas menstruales y calzones menstruales llenaron el almacén.
Armando Santillan, moreliano: "No yo llegué hace rato como en la madrugada pero tenía una tía que estaba formada desde antes, bastantito, igual Primera Cita".
Esta martes la entrega fue hasta las 5 de la tarde, el día de mañana se continuará con el canje por el restante de las 50 mil entradas disponibles. Durante la primera hora ya habían sido entregados alrededor de mil boletos, pero la fila era kilométrica.
Alejandra Anguiano, titular de seimujer: "Se les está marcando el dedo para evitar que se vuelvan a formar, la verdad ahorita no hemos detectado ningún tema, vamos a estar llevando a los centros penitenciarios, vamos a estar llevando a las comunidades indígenas, vamos a estar llevando a las directoras de las instancias de las mujeres".
Ante las críticas sobre el tema, se destacó que se busca dejar de ver la menstruación como un tabú. También que se conversará con el artista para evitar se interpreten temas que inciten o hagan alusión a la violencia.