Inician festejos en honor a la Virgen de la Asunción
Sociales

Inician festejos en honor a la Virgen de la Asunción


Este lunes iniciaron las actividades en el marco de la celebración de la Fiesta Patronal de "Nuestra Señora de la Asunción" de la Diócesis de Tuxpan con la asistencia de los peregrinos de la sierra alta.

Matías Reyes Salazar, Párroco de la Catedral de Tuxpan, señaló que a partir de este lunes decenas de feligreses de los diferentes municipios pertenecientes a la Diócesis peregrinaran a hacia tal templo parroquial. 

Según el calendario publicado en la página oficial de la parroquia, el programa incluye misas diarias, peregrinaciones comunitarias desde distintos puntos del decanato, Actividades culturales y exposiciones artísticas y como acto central, el tradicional paseo en el rio de la Virgen y la misa solemne el próximo 15 de agosto.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias