Un trabajador del volante fue encontrado sin vida y su unidad que chocó contra un poste de telefonía en la colonia CCI de Tuxtla Gutiérrez.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 06:15 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre el camino a Rancho Viejo entre callejón y avenida Lirios de la referida colonia.
Ahí, se informó que, un masculino identificado como Arturo González de 57 años aproximadamente, de oficio taxista, se desplazaba a bordo de una unidad con número económico 1628 y con patentes de circulación del Estado de Chiapas.
Se dijo que, el taxista se desvaneció y posteriormente se impactó contra un poste de telefonía, el cual, quedó partido por la mitad.
Oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias y al lugar, acudió una cuadrilla de paramédicos quienes le brindaron la atención prehospitalaria.
Tras su valoración, se informó que, la persona ya no contaba con signos vitales.
Debido a esto, la zona fue acordonada y se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.