La tarde de este viernes el terror se apoderó de Yuriria al registrarse la ejecución de seis hombres cuando estaban al interior de una finca en la comunidad de Santa Monica Ozumbilla.
Eran las 8:30 de la tarde, cuando fueron reportadas potentes detonaciones de armas de fuego al número de emergencias 911, testimonios dijeron ver a la distancia seis camionetas con sujetos encapuchados y fuertemente armados.
Los agresores ingresaron a la comunidad e irrumpieron en uno de los domicilios y abrieron fuego contra los quienes ahí se encontraban.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal de Yuriria revisaron el lugar y ahí se encontraron con seis personas sin signos vitales y con múltiples impactos de bala.
Las primeras indagatorias refieren que algunos de las víctimas presentaban signos de tortura y lesiones en el cráneo, aparentemente fueron agredidos con un marro que fue localizado ensangrentado junto a los cadáveres.
Ahí estaban también armas de grueso calibre, cargadores y varios chalecos tácticos con la leyenda de un cártel delincuencial.
En tanto los agresores huyeron por la carretera que conecta a Moroleón.
El pasado 21 de junio en la comunidad de Providencia de Cuerunero un ataque armado dejo tres personas sin vida y una mujer con heridas de gravedad.