Este viernes, la asociación queretana Sheriff Verde, representada por su titular Ricardo González Quiles, llevó a cabo la jornada de arborización para reverdecer Querétaro.
Ver esta publicación en Instagram
Durante esta actividad, se plantaron 450 árboles en forma de ensamble, con la intención de proporcionar una estructura más natural y devolver el ecosistema natural al entorno urbano.
La jornada tuvo lugar en el nodo vial Santiago Apóstol, ubicado a un costado de la carretera federal 57, en la colonia Vista Hermosa.
Al esfuerzo se sumaron dependencias públicas como la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio de Querétaro y la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (SEDESU), esta última representada por su titular, Marco Antonio del Prete Tercero. También participaron empresas privadas, entre ellas la firma Shinwa.
Esta actividad forma parte de las acciones impulsadas por Ricardo González Quiles, presidente de Sheriff Verde, quien ha encabezado otras jornadas de reforestación en zonas como el Cerro de las Campanas, los alrededores del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y la Ciudad Judicial.