La tarde de este sábado se realizó el rescate de cuatro jóvenes, originarios de Guadalajara, que se encontraba en riesgo de ahogamiento en zona de bandera roja en Manzanillo, los guardavidas les brindaron primeros auxilios.
De acuerdo con la información emitida por la Unidad Estatal de Protección Civil los bañistas se encontraban dentro del mar en un área con oleaje alto delimitado con banderas rojas
Los cuatro jóvenes originarios de Guadalajara, Jalisco, fueron auxiliados de manera oportuna por los guardavidas, quienes les brindaron los primeros auxilios, sin necesidad de trasladarlos a un hospital, así mismo el personal de playa brindó algunas recomendaciones para que pudieran continuar con sus actividades de la manera más segura.
La UEPC exhorta a la población en general, a respetar los señalamientos en las playas, seguir en todo momento las indicaciones del personal designado y evitar realizar actividades en zonas que no cuenten con guardavidas.