En Sinaloa se están creando 3 Centro de Resguardo Temporal e Identificación Humana (CertiDH), informó el secretario general de gobierno, Feliciano Castro Meléndrez.
Lo anterior, referente a que se inició la exhumación de cuerpos no identificados en el panteón 21 de Marzo en Culiacán y que de manera posterior, se les realizarán estudios periciales para su posible identificación.
Detalló que en la capital sinaloense el inmueble ya está listo, en Mazatlán falta su apertura y en Los Mochis está en construcción.
Castro Meléndrez agregó que Sinaloa es el único estado que tiene este proceso en 3 centros y lo que se busca es atender lo sensible del tema que afecta a familias sinaloenses.
El secretario de gobierno dijo también que respecto al proceso que se está llevando a cabo en el panteón 21 de Marzo en los próximos días se darán cuáles son los avances de manera puntual.