Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Controlan incendio en maderería de Texcoco

Controlan incendio en maderería de Texcoco

Elementos del cuerpo de Bomberos de Texcoco evitaron que un incendio registrado dentro de una maderería se propagara y consumiera toda la bodega.

El establecimiento se localiza en la carretera federal Texcoco-Lechería, a la altura de la comunidad de Tocuila, donde la acción oportuna de los bomberos logró evitar un problema mayor.

La Dirección de Protección Civil y Bombero, a cargo de Rubén Mata Delgado, se movilizó a las 09:45 horas a la bodega de madera en donde se quemaba un horno de la maderería.

Ante la magnitud del siniestro, se solicitó el apoyo de Seguridad Pública y Movilidad a cargo de Isaías Hernández Pérez, quienes se encargaron de asegurar el lugar y facilitar el acceso de pipas con agua que fueron solicitadas a la Dirección de Agua Potable.

Bomberos de Texcoco lograron confinar el fuego en la zona del horno, evitando que se extendiera a la maderería y consumiera varias toneladas de material flamable que había en el lugar.

Por su parte, elementos de Protección Civil revisaron las condiciones físicas de los trabajadores, quienes no ameritaron traslados, mientras que elementos del cuerpo de bomberos se dedicó a sofocar en su totalidad el fuego para evitar que se reavivara y saliera de control.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias