Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Destruyen piratería y narcóticos en Tamaulipas

Destruyen piratería y narcóticos en Tamaulipas

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Tamaulipas, llevo a cabo la incineración de diversos narcóticos y la destrucción de material falsificado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En un comunicado de prensa, refiere que durante el evento, realizado en carretera Reynosa-San Fernando Club de Caza y Tiro "Maximiliano Rodríguez" del citado municipio fronterizo, se destruyeron 45 mil 881 piezas que consistieron en videogramas y fonogramas apócrifos en sus formatos de DVD y CD.

Además de 26 kilos 839 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína y 202 kilos 31 gramos 400 miligramos de mariguana.

La PGR señaló que la diligencia ministerial dio cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, Destino Final de Precursores Químicos y Sustancias Nocivas para la Salud.

Así como el de Transferencia de Bienes Relacionados con la Comisión de Delitos en las Materias de Derechos de Autor y de Propiedad Industrial PGR-SAE, Destino Final o Destrucción de Objetos del Delito 2018.

Expresó que en el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del personal de la Agencia de Investigación Criminal, autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR. Este último verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias