Luego del reporte de que varios sujetos asesinaron a un policía municipal de Corregidora, en el estado de Querétaro, elementos de la Secretaría de Seguridad de Irapuato lograron su detención tras una persecución.
El hecho se registró ayer sobre el libramiento Sur, donde se logró la detención de tres sospechosos del homicidio policial, ocurrido el 11 de julio de este año.
Fue a través de las cámaras de vigilancia del C4 de la ciudad fresera que se localizó la ubicación del auto, por lo que se montó un operativo que llevó a su captura.
Fue en el Fraccionamiento San Ángel que se logró dar alcance a los presuntos homicidas, identificados como Carlos Ángel de 29 años, Alexander de 24 y Diego Alfonso de 24, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Guanajuato.
Además se aseguraron diversas dosis de droga, y el vehículo relacionado con el asesinato, el cual se realizó en la fecha citada mientras los elementos resguardaban un camión con huachicol a la altura del Romeral, en Corregidora y fueron atacados a balazos.