Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

"El canto del cisne"

La Gala Internacional de Circo 2018(Periplo 2018) presenta: "El canto del cisne", pieza teatral de la compañía "DramaDanza", que ofrecerá funciones del 6 al 9 de septiembre en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo en el Centro Cultural del Bosque.


La pieza, que cuenta con la dirección y coreografía de la maestra Rossana Filomarino, directora de DramaDanza, será interpretada por la bailarina Itzel Zavaleta, pieza que muestra un recorrido por los instantes de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte atravesando por momentos inocentes de la infancia y momentos dolorosos o iracundos propios de la madurez.


DramaDanza es una de las compañías de danza más importantes de México. Cuenta con una trayectoria de 25 años, su fundadora y directora Rossana Filomarino, quien cuenta con 50 años ininterrumpidos de carrera en la danza y actividad coreográfica.

La maestra Filomarino se ha presentado en los teatros más importantes de México, y ha tenido varias giras en el extranjero, Ha producido más de 70 coreografías para el Ballet Nacional de México y desde hace 25 años para su propia compañía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias