GUASAVE, SINALOA.- ¿Tienes ganas de una rica hamburguesa, grande y jugosa, o unos tacos de carne asada bien reportados?, ¡no lo pienses más!, y visita los Tacos y Hamburguesas El Compa Chapo, un negocio familiar con 15 años de historia, fundado inicialmente por el señor Rosario Montoya Reyes y que hoy en día, esta liderado con pasión por su hijo, Rosario Aldair Montoya Graciano alias el Compa Chapo.
El proyecto nació del deseo de continuar con el legado de los ricos tacos con un toque 100% guasavense, platillos que conjugan calidad con identidad. A lo largo de estos años, "El Compa Chapo" ha mantenido una fiel clientela que regresa una y otra vez, atraída por ingredientes de primera y un sazón inconfundible.
Con carnitas selectas como fajita, cabeza de lomo y tripa de res, cada taco, gordita, vampiro o torta refleja un compromiso con la excelencia que te dejará tu estómago contento.
Dentro de su menú se encuentra su éxito más grande, la gigantesca "Hamburguesa Compa Chapo", un gusto culposo de un cuarto de kilo de carne molida, cocida al carbón, con tocino, queso americano, su cebollita y tomatito que acompañada con papas crujientes, es una experiencia que deja al comensal con ganas de más.
Entre las reseñas destacan su "atención excelente, tacos bien reportados y sabores auténticos", con una sólida calificación promedio de 4.8 a 5.
Tacos y Hamburguesas El Compa Chapo no es solo un restaurante más, es un joya local. Aquí, cada mordida celebra una herencia familiar fuerte, un compromiso con ingredientes de calidad y sobre todo, esa magia que solo pueden brindar décadas de dedicación gastronómica.
Si estas en Guasave, y no sabes donde comer, ve a los Tacos y Hamburguesas El Compa Chapo, ubicado sobre el Boulevard Millán, entre las calles Acacias y Nicolás Bravo y pide tu hamburguesa, donde te aseguro no te la podràs terminar.