Inicia Kuri gira en Nueva York para atraer inversiones
Política

Inicia Kuri gira en Nueva York para atraer inversiones

Por: Kevyn Mascott
Querétaro
Fecha: 21-08-2025

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, inició este miércoles 20 de agosto una gira de trabajo en Nueva York, Estados Unidos, que concluirá el próximo sábado 23.


Durante su estancia, el mandatario estatal sostendrá reuniones relacionadas con temas medioambientales, así como encuentros con empresas del sector tecnológico, con el objetivo de fortalecer la atracción de inversiones hacia la entidad.


Kuri González aseguró que su administración impulsará la digitalización de trámites y la mejora regulatoria para facilitar la llegada de nuevas inversiones.


Por último, destacó que estas giras forman parte de la estrategia de promoción internacional del estado y reiteró que Querétaro mantiene una posición de liderazgo en el país como uno de los lugares más seguros y con mejores condiciones para invertir.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias