Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Investigan trifulca en Ciudad Universitaria

Investigan trifulca en Ciudad Universitaria

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada de la procuraduría capitalina inició de oficio una indagatoria por el delito de lesiones contra cuatro personas, luego de los disturbios ocurridos este lunes en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la carpeta de investigación, un hombre de 19 años fue herido por arma punzo cortante en un glúteo, mientras que otro, de 21, tiene lesiones en el oído izquierdo y en la zona renal derecha, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Ambos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de rescate de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde la Fiscalía en Álvaro Obregón inició una indagatoria relacionada por el delito de lesiones dolosas por golpes, expuso la dependencia en un comunicado.

Las otras dos víctimas, entre ellas una mujer, fueron trasladadas a la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM, donde la afectada recibió los primeros auxilios y se retiró; en tanto, un joven sigue bajo supervisión médica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias