Salamanca se une a movimiento nacional, exigen medicamento oncológico

Por: Heréndira González
Salamanca
Fecha: 09-08-2025

Familias de pacientes oncológicos marcharon la mañana del sábado por la calle Zaragoza, en la exigencia de medicinas para tratamientos, esto luego de que denunciaron la escasez de los mismos, una problemática que han tenido desde el año 2018.


De acuerdo a Leticia Rojas, representante de la Asociación Ángeles de Pie, Asociación que apoya desde hace una década a familiares y pacientes oncológicos, señaló que esta marcha se unió al movimiento nacional para hacer visible la problemática y que gobierno federal resuelva el problema.


De acuerdo a Leticia Rojas, a través de la agrupación han buscado "padrinos" para solventar medicamentos y tratamientos, a falta de ellos en los hospitales, sobre todo en el de Alta Especialidad en León.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias